viernes, 23 de enero de 2009

Ned Flanders


Ned Flanders es el vecino de Los simpsons, es muy religioso y casi nunca se enoja, es viudo y tiene dos hijos Rod y Tod Fanders

De fe cristiana irritante, moralista, y gran devoto, con su esposa Maude (fallecida en uno de los capítulos) y sus 2 hijos Rod y Todd. Suele ser fantasía sexual de las mujeres de Springfield. Se caracteriza por sus frasecillas rimbombantes y llenas de diminutivos, como "De acuerdillo", u "Hola-holita vecinillo", "perfectirijilio o perfectopolis", "hasta lueguillo pillo", etc.

Después de la muerte de su esposa Maude, se ve involucrado amorosamente con una estrella de canciones cristianas y una súper estrella. Posee una tienda (Zurditorium en España, Zurdorama en Hispanoamérica) desde antes de la muerte de su esposa.

Su verdadera edad es de 60 años,en un capítulo se pone de manifiesto que posee un carné de jubilado, lo que significa que es al menos pentagenario

Ned fue criado en Nueva York por dos Nihilistas de la generación Beat. Su rechazo a la disciplina y su terrible crianza hicieron de la infancia de Ned un terror. Terminó siendo puesto en un proceso experimental de ocho meses de paliza (el tratamiento nalgadiano en la Universidad de Minnesota) donde se suprimió toda su sensación de odio. Éste resultado en Ned es que toda su vida odiara a sus padres – una de sólo dos cosas que odia, además de la oficina de correo. También, toda la familia juega juegos de mesa pero no tiran los dados, ya que Ned cree que son "malditos". Rod dice que mueven un espacio por turno, pero que es "menos divertido el camino". Sin embargo, en el episodio Lisa's First Word, uno ve claramente a Rod, Todd y Bart jugando un juego de mesa con dados.

Ned Flanders se graduó en la Oral Roberts University (se puede ver cuando Homer roba su diploma) donde él perteneció a una fraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog