viernes, 30 de enero de 2009

La Fox dice que Bart no es cientólogo


Los productores de la serie animada salieron a negar cualquier tipo de relación de los personajes con el culto religioso.

Nancy Cartwright se metió en un problema. Es que la actriz, reconocida por ser la persona que está por detrás de la voz de Bart Simpson, en la popular serie animada, Los Simpsons, realizó un aviso en donde insta a la gente a unirse a las filas de la cienciología.

De inmediato, productores de la serie negaron cualquier tipo de relación con dicha grabación realizada directamente por la actriz.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, dijo: “Los Simpsons no pertenecen y no lo han hecho y a ninguna religión, filosofía o credo más que los propios de Springfield”.

Es que aunque la serie no está oficialmente conectada con el mensaje, Cartwright no tuvo problemas en incorporar a la famila en su discurso, comenzando la grabación con: “Que pasa man! Soy Bart Simpson. Jaja, estaba bromeando, soy Nancy Cartwrigh.”

La 20th Century Fox está estudiando de que manera legal solucionar el hecho y por lo pronto ha pedido que retiren de todos lados donde se encuentre, la grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog