miércoles, 28 de enero de 2009

Bart Simpson promueve la Cienciología


Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson aprovechó la fama de su personaje para promover el culto de la Cienciología.
Acaba de aparecer en YouTube un controversial video donde Nancy Cartwright, la que hace el doblaje de Bart Simpson en Estados Unidos, utiliza a su personaje de caricatura para promover eventos de la Cienciología.

Cartwright es una actriz que desde 1987 ha prestado su voz para darle vida a Bart Simpson y otros personajes de la misma serie animada.

Ella pertenece al culto de la Cienciología y ha decidio usar la fama de su personaje en favor de sus creencias, lo cual podría ocasionarle problemas con los ejecutivos de Los Simpsons, e incluso hasta con el mismo creador, Matt Groening.

Seguramente en su contrato haya una cláusula que prohíba a Nancy utilizar a la caricatura amarilla para hacer proselitismo.

Lo preocupante de este asunto es que Los Simpson son sin duda una de las series con mayor impacto en la sociedad, por lo que muchos niños podrían verse confundidos al ver a Bart a favor de la Cienciología.

Si quieres ver el video visita el siguiente Link y dinos qué opinas al respecto ¿Crees que es incorrecto que utilicen a Bart para este tipo de cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog