jueves, 22 de enero de 2009

homero jay simpsons


bido a que el diseño de los personajes de Los Simpson no varía y, por tanto, ellos no envejecen, más que la serie se desarrolla en el año en curso, las fechas de nacimientos dadas a lo largo de la serie no garantizan continuidad alguna, además que no suelen ser consistentes cada vez que se mencionan. Por ello, es muy difícil fijar una fecha de nacimiento y una edad específica para Homer como las muchas contradicciones en la serie atestan. Incluso parece ser que no hay consenso oficial entre los mismos productores y creadores de la serie.

Homer se cría en la granja de sus padres, Abraham y Mona Simpson. A mediados de los años 60, mientras que Homer tiene entre nueve y doce años de edad, Mona pasa a la clandestinidad para huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns.Por esa edad, Homer asiste a una acampada de verano donde conoce su primer amor y le besa, descubriendo tiempo más tarde que fue la mismísima Marge Bouvier, su futura esposa.

Homer asiste a la Escuela Secundaria de Springfield y en 1974, su último año, se enamora (por segunda vez) de Marge Bouvier.

Marge se queda embarazada de Bart cuando Homer estaba trabajando en un campo de minigolf y los dos se casan en una pequeña capilla de bodas al otro lado del estado. Para mantener a su esposa y al hijo que venía en camino, consigue un trabajo en la planta nuclear de Montgomery Burns como inspector de seguridad. Cómo Homer llegó a trabajar en la central nuclear se convirtió en un chiste recurrente durante las primeras temporadas y las explicaciones dadas al respeto cambiaban de episodio en episodio.

Poco después, Marge se queda embarazada de Lisa y la pareja se compra su primera casa. Al acabar de pagarla, Homer comienza a trabajar en una bolera, pero Marge se queda embarazada de Maggie poco después de comenzar su nuevo trabajo y, al no poder mantener a su familia, vuelve de nuevo a la planta nuclear.

Muchos años después y a instancias del Sr. Burns, Homer ingresa en la Universidad de Springfield, logrando graduarse al alterar sus notas por ordenador. Su educación se ve reforzada en la Escuela de Payasos de Krusty, la Escuela de Guardaespaldas, la reserva de la Marina, el Instituto Lanley de Conducción de Monorraíl y cursos de Habilidades Familiares obligatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog